Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Lanza SOS contra feminicidios

Visitas

Un llamado desesperado para combatir los feminicidios en México y toda América latina, lanzó la cantante colombiana Arelys Henao, quien lleva a cabo una campaña por todo el continente denominada No podemos callar, de la cual hizo un tema para invitar a las mujeres a denunciar el maltrato.

De visita en la redacción de BASTA! a donde vino a promover su más reciente tema “Dos cosas”, en el que resalta el amor hacia los padres y los hijos, Henao aseguró que a la par de la promoción de su álbum Dos Cosas, en el que incluye 30 de sus más grandes éxitos, quiere continuar con su campaña para combatir la violencia contra la mujer y los feminicidios.

“Es verdaderamente alarmante lo que está ocurriendo en México y en toda América latina con los asesinatos de mujeres; quisiera ponerme en contacto con algún funcionario del nuevo gobierno para poner a su disposición la campaña No podemos callar y públicamente invito a Paquita la Del Barrio, Ana Bárbara y Lucero para que se sumen a esta campaña”, pidió la llamada Reina de la música popular en Colombia.

Explicó que es sumamente importante la participación de las autoridades para combatir este flagelo y que las mujeres se decidan a denunciar antes de ser víctimas de algún crimen. “Es necesario que nos unamos al dolor de cada una de ellas, de quienes sufren el flagelo del maltrato y la violencia intrafamiliar y que sepan que no están solas, solo así acabaremos con tantos feminicidios”, resaltó.

¿SABÍAS QUÉ?

Arelys Henao ha llevado su campaña No podemos callar a países como Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Chile, Panamá, Estados Unidos, México y Ecuador.

Te puede interesar

Advertisement