Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

¿Y la seguridad Apá? niño sube sin documentos a un vuelo de British Airways

Visitas

La seguridad en los aerpuertos debe ser muy estricta, debido a los multpiles delitos que se pueden efectuar al cambiar de país en país, como son el trafico de drogas, sin embargo, llega a pasar que la ley no siempre llega a cumplir con todos los protocolos, y como seres humanos, algo siempre se nos pasará: Un niño de 12 años logró burlar la seguridad del aeropuerto de Heathrow de Londres, Reino Unido, y abordar sin pasaje ni billete de embarque un avión de British Airways con destino a Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informó The Telegraph, el menor se encontraba entre los pasajeros que debían abordar el vuelo y fue capaz de subir al avión sin presentar ningún documento.

Una vez dentro del avión, la tripulación pidió al niño la tarjeta de embarque para indicarle su asiento correspondiente, y allí fue que los tripulantes se dieron cuenta de que no tenía pasaje.

El vuelo se demoró varias horas, ya que los pasajeros debieron salir del avión, volver a presentar sus papeles y atravesar de nuevo los controles de seguridad. Una pasajera llamada Rachel Richardson fue comentando a través de Twitter lo que iba aconteciendo mientras se desenvolvían los hechos.

https://twitter.com/RachelARich/status/1150449305947430912

Un portavoz de la compañía se disculpó con los pasajeros por las demoras del vuelo: “la seguridad de nuestros clientes y de la tripulación es siempre la máxima prioridad y todos los que abordaron el avión fueron sujetos a chequeos de seguridad”.

Tambiénn te puede interesar:

¡Como de película! Mujer da caza a los ladrones que le quitaron su auto

 

Te puede interesar

Advertisement