Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Aunque lo atacan y juzgan, niño se enorgullece de "poner uñas"
Aunque lo atacan y juzgan, niño se enorgullece de "poner uñas"

México

Aunque lo atacan y juzgan, niño se enorgullece de “poner uñas”

Visitas

Gabriel es un niño y tal parece que solo por serlo, lo han atacado y criticado, por dedicarse a “poner uñas”, una pasión de la cual está muy orgulloso.

Por Dolores Lira/Diario BASTA

Los ataques por razón de género no solamente los sufre el sexo femenino. En ocasiones, también el género masculino es víctima.

Tal es el caso del pequeño Gabriel. Un niño al que le gusta “poner uñas”, hecho por el cual ha sido atacado en redes sociales por quienes piensan que eso es cosa de niñas o mujeres.

Gabriel tiene el salón Quimbar Nails, donde sus clientas de todas las edades, acuden a él para que haga su magia y diseño de uñas.

Sin embargo, el pequeño tiene muy presente su derecho a ejercer las actividades que le gustan. También sabe que no tienen por qué existir las etiquetas de género en los hobbies, gustos o pasatiempos; tampoco en la vocación.

“Para todas las personas que siguen enviándome mensajes feos, ya no me molestan pero la verdad el hacer uñas no es malo. Soy un niño normal, a algunos niños les gusta jugar videojuegos. a otros cantar, a otros bailar, a otros jugar fútbol. A mi me gusta hacer uñas, es mi pasión”, escribió el pequeño enr edes sociales.

“No tiene nada de malo que me guste algo diferente. Un día quiero llegar a ser un gran instructor y seguiré practicando mucho hasta lograrlo”.

Gabriel solo quiere un mundo mejor, sin prejuicios:”Dejen de decirme cosas tan feas en mensajes. Sean ustedes mismos, quE no les de miedo. Y se darán cuenta hasta dónde son capaces de llegar. Hay que construir un mundo más bonito  y mejor para todos”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement