Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

¡Como de película! Mujer da caza a los ladrones que le quitaron su auto

Visitas

Si, la realidad muchas veces supera la ficción, y es que ¿Cuántas veces no hemos sentido frustración al ser robados? y muchos no queremos quedarnos con las manos cruzadas a la espera de que la ley haga “efecto”: En Estados Unidos, una mujer hizo todo un operativo de investigación para dar con los ladrones de su auto.

Danielle Reno, oriunda North Kansas City, Misuri, estacionó su auto en el parqueadero de una cafetería para recoger a su hija. Al regresar su auto ya no se encontraba y dentro del el su bolso con sus tarjetas de crédito y su teléfono celular.

“No lo dejaré así”

Reno acudió con la policía para denunciar el delito, sin embargo, para ella esto no era suficiente; gracias al GPS de su smartphone rastreaba la localización de los sospechosos, además vigilaba las compras que estos hacían con sus tarjetas bancarias.

En una platica con empleados de una gasolinera por la que habrían pasado logró dar con un restaurante al que “escucharon que iban a ir”. La “investigadora” acudió inmediatamente al establecimiento para dar con los culpables, su suerte le favorecía puesto que llegó unos minutos antes que los vigilados.

Cuando la investigación da resultados…

Desde una mesa notó como entraba una mujer con su bolso, tras lo cual se retiró para ir a por su auto, si este se encontraba en el lugar. Afortunadamente para Reno, el auto estaba ahí, lo tomó, llamó a la policía y huyó con su vehículo.

“acechamos a esta señora durante 48 horas. Ella no tenía idea de lo que estábamos haciendo”, dijo Reno en declaraciones a la prensa local. Asimismo indicó que las delincuentes dejaron el interior de su vehículo lleno de basura y ropa sucia.

La tecnología nos puede ayudar para bien o para mal, depende de nosotros darle el uso adecuado.

También te puede interesar:

50 años tardó para ser encontrada.

 

Te puede interesar

Advertisement