Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Sinaloa: niño de 7 años dispara a menor por conflicto en una fiesta

Visitas

La niña estaba escribiendo la leyenda “lávame” en un coche, por lo que el menor la amenazó con dispararle.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Un niño de 7 años le disparó a su vecina de 13 años durante una fiesta en la colonia Rotarismo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con versiones locales, estos tuvieron un conflicto durante una fiesta.

Según las versiones, ambos niños se encontraban en una fiesta con sus vecinos, cuando el pequeño de 7 años amenazó a la menor con darle un balazo y luego le disparó, se dice que la niña estaba escribiendo la leyenda “lávame” en un coche por lo que el agresor la amenazó.

Sin embargo, Rosario lo retó para que lo hiciera, por lo que el menor ingresó a su casa por un arma de fuego con la que salió y le disparó, lo que ocasionó una herida de bala en una de sus rodillas, la bala entró y salió, por lo que familiares de la adolescente procedieron a auxiliarla y llevarla a un Hospital para su atención médica.

Cabe destacar que, los agentes de la Fiscalía General del Estado deberán realizar las investigaciones correspondientes y así deslindar las responsabilidades después de que el menor de 7 años le disparara a su vecina.

TE RECOMENDAMOS:

Mató a plomazos a su amiga trans

Te puede interesar

Advertisement