Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Es arrestada por dejar una buena propina… ¡Con la tarjeta de su novio!

Visitas

El amor siempre lo puede todo ¿hasta pagar una propina de 5 mil dólares? pues al parecer si, o eso creyó Serina Wolfe, quien mientras se encontraba vacacionando en Florida, gastó alrededor de 55,37 dolares más la propina con la tarjeta de crédito de su novio.

De acuerdo a la denuncia policial, la señorita Wolfe había tenido una discusión con su novio, Michael Crane, quien se negó a pagarle un boleto de  avión para volver a casa. Como era de esperarse, la implicada negó haber hecho los cargos, por lo que Crane denunció a la compañía bancaria una operación fraudulenta.

Cuando el restaurante fue notificado, ya era demasiado tarde, pues la propina ya se había llevado a cabo. Con el agua hasta el cuello, Serina confesó haber hecho los pagos que sumaban tal cantidad.

Este martes, Wolfe fue ingresada en la cárcel del condado de Pinellas en Florida bajo fianza de 2.000 dólares. Se encuentra a la espera de juicio.

Por ello, no hay que darle toda la confianza a las personas que nos rodean, muchas veces podemos decepcionarnos con lo que llegan a hacer por un berrinche.

También te puede interesar:

Los extremos del deporte: Aficionado usa a su hijo como arma en partido de baseball

 

Te puede interesar

Advertisement