El Hijo del Santo habla sobre la muerte de El Perro Aguayo

El Hijo del Santo habla sobre la muerte de El Perro Aguayo

1234
0
Compartir

Triste por la muerte del legendario Perro Aguayo, el Hijo del Santo lo recordó como uno de los mejores rudos que ha dado la lucha libre en México, un buen compañero, amigo y quien fue parte importante en su carrera.

“Fue un gran luchador, un gran rudo, de esos rudos que ya no hay. Era muy carismático, lo quería mucho la gente como rudo y como técnico, qué triste que ya no está con nosotros, hizo una gran carrera luchística”, señaló el luchador en entrevista con Notimex.

Sin conocerse las causas de su fallecimiento, don Pedro Aguayo Damián dejó de existir este miércoles en Tala, Jalisco, a los 73 años, para que la lucha libre en México y el mundo volviera a vestirse de luto.

El heredero de la leyenda del “Enmascarado de Plata” lo recordó como un rufián como pocos, “con una personalidad muy singular” como lo fueron Cavernario Galindo o René Guajardo.

“Hacían como querían al público, si querían que se enojara lo lograban enardecer y si se querían echárselo a la bolsa también lo sabían hacer. El Perro está entre los mejores rudos, en cuestión de rudezas y de carisma fue uno de los mejores, tal vez de los mejores que he visto y hasta la actualidad, ya no hay de esos rudos”, apuntó.