Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

De pleito con la ANDA

Visitas

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Yoshio confesó que su relación con la Asociación Nacional de Actores no está del todo bien. Está en disputa por cinco años que el sindicato no le quiere reconocer como miembro activo:

“Es una situación delicada, algo que se tiene que solucionar esta semana porque es importante que me reconozcan estos cinco años, ya que es un apoyo importante que me están negando y yo necesito de mis derechos como miembro”, declaró.

Hace algunos días, Yoshio fue operado del hombro por un desgarre que tuvo y no pudo gozar del apoyo médico que brinda la ANDA en estos casos: “Fue una microcirugía, nada grave, pero siempre se remueven cosas internas. Tengo mucho dolor en las noches, tengo que tener cuidado con el antebrazo”, comentó.

El cantante dijo que la rehabilitación es algo que le costará mucho: “Yo creo que la rehabilitación va ser lo más difícil, calculo que unos seis meses aproximadamente, pero estoy consciente de eso y tengo que ponerle mucha atención para poder estar al 100%”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement