Niega ser un mandilón

Niega ser un mandilón

234
0
Compartir
Sebastián Yatra, un tipazo. Foto: Especial

Hace algunos días, se supo que Tini Stoessel, la novia de Sebastián Yatra, le pidió al cantante bloquear a algunas fans y amigas por celosa y manipuladora, al respecto, el colombiano dijo no ser mandilón, sino todo lo contrario.

“Tini es muy especial, llevamos siendo amigos desde hace tiempo, creo que el amor viene como una decisión cuando admiras a una persona y un respeto, es algo que va creciendo con el tiempo, sin forzarlo, y así como que nos fue pasando a nosotros y la amo mucho”, comentó.

El cantante, de 24 años edad, recalcó que Tini le inspira solo cosas bonitas para su vida: “Ella me inspira en muchos sentidos y las canciones que hago son inspiradas en historias de todas nuestras vidas, como cantautor es padre que cuando vivo algo y lo plasmo en papel la gente se identifique con esa historia”, comentó.

El autor de Traicionera explicó porque mantuvo este noviazgo fuera de los reflectores: “Ya Ricardo Montaner había anunciado en unos premios en Argentina, ahí dijo que somos novios y que estamos juntos y pues bueno, si ya lo dijo Ricardo, pues digámoslo también nosotros”, finalizó.