Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Lamenta muerte de Edith

Visitas

La actriz Alma Cero, recuerda con muchísima tristeza y melancolía a Edith González, compañera y amiga con la que compartió créditos en la obra Entre mujeres, última puesta en escena en la que llegara a participar la originaria de Guadalajara.

“Trabajar con Edith fue muy hermoso, era una mujer que te daba cátedras de actuación, siempre mostrándose positiva, profesional y muy puntual. Yo creo que todo en la vida se aprende y a nosotras y en especial a mí, me dio lecciones de enfrentar las cosas con valentía, como mamá creo que nos duele ver como una madre deja a una hija, pero también nos da alegría saber el ejemplo que le dio a esa pequeña niña”, platicó.

Alma señala que las pérdidas como las Edith, en el medio del espectáculo son muy dolorosas: “Ella fue de las mejores actrices y al final no solo actuaba en la televisión, sino también en cine y teatro, era una mujer muy intensa, inteligente y creo que nos dio la lección más grande sobre la manera en la que tenemos que ver la vida”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement