Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

¿Cuál es el Felino más grande del mundo?

Visitas

Cuando vamos al zoológico nos podemos impresionar con el tamaño de los animales, en especial esos seres que tienen su homónimo casero: los leones y tigres; sin embargo, siempre existirá la duda de ¿Cuál es el felino más grande de toda la tierra? La respuesta es más que inesperada, porque se trata de una cruza de especies: Los Ligres.

Los Ligres son animales que nacen de la cruza entre un León y un Tigre, estos miden hasta 4 metros y llegan a pesar hasta 500 kg, solo existen en cautiverio debido a la lejanía entre estas dos especies en su habitad natural. En su particularidad existe un majestuoso Ligre, considerado el felino más grande del mundo, se trata de Apollo, este ejemplar de más de 340 kg de peso y de un tamaño impresionante. Mike Holston y Kody Antle son los cuidadores de este gran animal a quien muestran en un video sacandolo a pasear en Myrtle Beach Safari en el estado de Carolina del Sur.

https://youtu.be/PNMpFShrBuo

Algunos comparan el tamaño del felino con el de los antiguos tigres dientes de sable; en palabras de Mike Holston “comería cualquier cosa a la vista”.

 

Te puede interesar

Advertisement