Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

América, Rayados, Chivas y Tigres tendrán ‘privilegios’ en la Leagues Cup

Visitas

Tendrán plaza segura en la primera ronda del torneo organizado por la MLS y la Liga Mx; Messi debutará ante el Puebla.

CARLOS HORTA Martínez

Grupo cantón

Se reveló el calendario de la Leagues Cup, torneo en donde los clubes de la Liga MX y la MLS se enfrentan de manera directa, hay que destacar que los primeros ocho del ranking tendrán localías, de ellos serán los cuatro primeros de la Liga MX.

Tendrán ciudades que serán su base para ser locales, minimizando los viajes. Los cuatro clubes son el América, Rayados de Monterrey, Chivas y Tigres, informó Francisco Iturbide, director General de Competencias, Operaciones y Desarrollo de la Liga MX.

El Club América (campeón de la liga Liga MX y número 1 del ranking) tendrá privilegios de local hasta las semifinales en el estado de California. Las Águilas debutará en el estadio Snapdragon de San Diego el 9 de agosto.

Monterrey (No. 2 del ranking), también tendrá privilegios de local en el estado de Texas hasta los octavos de final, incluidos los dos partidos de la fase de grupos contra Austin FC y Pumas que se llevarán a cabo en el Q2 Stadium en Austin, Texas.

El tercer equipo mexicano que tendrá la posibilidad de menores traslados es Chivas (clasificado No. 5) jugará de local hasta la ronda de dieciseisavos de final en California, incluido su debut en el Levi’s Stadium en Santa Clara, el 27 de julio contra San Jose Earthquakes y su segundo partido en el Dignity Health Sports Park en Carson el 4 de agosto contra LA Galaxy.

Los Tigres (N° 8 del ranking) serán locales durante toda la Fase de Grupos en Texas. Los felinos jugarán sus dos partidos en la ciudad de Houston y debutará en Shell Energy el 31 de julio contra Puebla y tendrá su segundo partido en el NRG Stadium contra Inter Miami CF el 3 de agosto.

Los hoy dirigidos por Robert Dante Siboldi, enfrentarán al actual campeón de la Leagues Cup y club donde militan los astros Lionel Messi, Luis Suárez, Sergi Busquets y Jordi Alba. Por cierto, el Inter debutará ante la Franja del Puebla el próximo 27 de julio.

La Leagues Cup se disputa del 26 de julio al 25 de agosto, se disputa en 2 países como son Canadá y los Estados Unidos, compiten 47 clubes, 18 de la Liga MX y 29 de la MLS.

CLAUSURA 2024 Jornada 12

Querétaro vs Juárez

Fecha: Viernes 15 marzo

Hora: 19:00

TV: FOX Sports

 

Xolos vs Santos

Fecha: Viernes 15 marzo

Hora: 21:00

TV: Azteca Deportes, FOX Sports

TE RECOMENDAMOS:

Chivas ilusionó, pero América avanza a 4tos en la Concachampions

Te puede interesar

Advertisement