Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Celan a Yatra

Visitas

Desde que Sebastián Yatra empezó a mostrar su romance con la chica Disney, Tini Stoessel, originaria de Argentina, su comportamiento en redes sociales ha cambiado mucho, tan es así que dejo de seguir a varias de sus amigas cercanas, quienes a su llegada a la Ciudad de México hace varios años, fueron solidarias con él, pues le ayudaron para que sus videos y sus temas musicales fueran compartidos en sus diferentes plataformas y así más gente pudiera conocer su contenido musical.

Una de las mujeres que apoyó a Yatra incondicionalmente fue la modelo Brenda Zambrano, a quien conocimos en Acapulco Shore y con quien hasta hace unos meses tenía contacto.

BASTA! platicó con una fuente muy cercana al cantante, quien ventiló que por fidelidad ha dejado de seguir a sus amigas cercanas.

“Cuando él empezó aquí en el México era súper sencillo, mostrándose muy transparente y humilde con sus fans, lo sigue siendo, solo que ahora que anda de novio de una chica argentina, le ha pedido que deje de tener comunicación con sus amigas y como el joven está enamorado lo ha hecho”, reveló.

Esta persona, quien trabaja con él desde hace muchos años, señala que el artista urbano le ha pedido a su equipo de redes, que eliminen a todas las chicas guapas que seguía. “Mira, se que le recalcó a su equipo de trabajo que dejaran de seguir a las mujeres que pueden ocasionarle celos a su novia y de eso se trata, por estar enamorado y no tener conflictos ha dejado a sus amigas que le han ayudado de lado”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement