Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

“Delincuencia no vencerá mi gestión”: CSP

Visitas

“Estamos comprometidos a cumplirle a la ciudadanía; haremos justicia para cumplirle a la ciudadanía”

 

Ante los reclamos ciudadanos de una posible renuncia, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó en claro que se encuentra haciendo su trabajo, advirtiendo que su gestión de ninguna manera será vencida por la delincuencia.

Sobre las críticas hacia su Gobierno, por el plagio y muerte del estudiante Norberto Ronquillo, Sheinbaum dijo: “estamos comprometidos a cumplirle a la ciudadanía, no nos va a vencer la delincuencia, haremos justicia para cumplirle a la ciudadanía. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo”.

Dio a conocer que en todos los casos, su Gobierno estará del lado de las víctimas y de la justicia, por lo que puntualizó que desde el Gobierno central lleva a cabo el trabajo que le corresponde.

Anunció que la próxima semana llevará a cabo ajustes a su estrategia de seguridad, reforzándola principalmente en el área de inteligencia.

“Ya lo vamos a informar la próxima semana. En materia de seguridad lo anunciaremos la próxima semana, nuestro compromiso será trabajar para una Ciudad segura”.

Recordó que en medio año, su Gobierno se ha dedicado a limpiar las instituciones –PGJ y SSC- que estaban sumamente corrompidos.

Precisó que los resultados se van ir notando.

NUEVOS MANDOS

La SSC trabaja en la estrategia de seguridad con mandos nuevos

SE REFUERZA

Habrá un reforzamiento a la seguridad la próxima semana

Te puede interesar

Advertisement