Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Continúan con sus dimes y diretes

Visitas

Frida Sofía sigue enojada con el periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de que el líder del programa De primera mano, declarara que la hija de la Guzmán estaba enojada porque la rockera le había quitado las tarjetas de crédito y el apoyo económico que toda su vida le había brindado. Este comentario le incomodó a la modelo que a través de su cuenta de Instagram, le respondió al periodista.

“Está enojadito porque su rating esta de la ching…a, pero no te cargues en mí solo porque no te di una entrevista y menos a Imagen TV que me importa un @*#&, especialmente después de la serie que no es verdad y no tiene sentido. Acéptalo que no tienes el rating y no te lo voy a dar, cuélguense de lo que han creado, nunca me voy a dejar a pisotearme”, platicó.

Por su parte, Gustavo Adolfo esperó varios días para poder darle una réplica a los insultos que le dio la joven de 27 años: “¿En dónde trabaja? Frida Sofía, que yo, que mi pi#*@e programita, que la serie de su mamá en Imagen valió, o sea, si nadie me ve para que me respondes, un poco de congruencia ¿no crees? La realidad es que necesitas ayuda, tú mamá te pagó el departamento y la camioneta”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement