Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Tlalpenses son víctimas de ratas motorizadas

Visitas

Colonos de los pueblos tlalpenses que habitan la franja de la salida hacia Morelos, como San Pedro Mártir, han denunciado la operación frecuente de asaltantes a bordo de motocicletas.

Es el caso de los vecinos de Ejidos de San Pedro Mártir, quienes hace unas horas publicaron a través de redes sociales que identificaron a uno de los ladrones.

Los vecinos, en entrevista, manifestaron que ante el escaso patrullaje en la zona, se han organizado con tal de identificar a los hampones y denunciarlos, porque ya están hartos de los despojos de “chavos que te asaltan con una pistola y te amenazan a bordo de una moto”.

Una de las principales inquietudes de los habitantes de la zona, es el móvil de asalto a mano armada con violencia verbal, con la que han tenido que lidiar de forma constante en el reciente periodo de Gobierno morenista.

Los vecinos consideraron insuficientes las reuniones de Seguridad entre los distintos ejes de gobierno ya que, seguramente, la alcaldesa Patricia Aceves tiene bien claras las cifras delictivas pero a más de medio año de estar en funciones, “en las colonias no se alcanzan a ver resultados”.

FRASE

“Los delincuentes son chamacos, jóvenes que ya no tuvieron estudios ni otras alternativas”.

Vecina de San Pedro Mártir.

Te puede interesar

Advertisement