Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Denuncia a productor

Visitas

Luego de varias especulaciones, la actriz Martha Cristiana reveló que durante su participación en la telenovela de TV Azteca, Los Sánchez, sufrió acoso por parte del productor de origen argentino, Ángel Melé.

“Llega un señor y se mete a mi camerino para decir que tiene cosas urgentes de producción que ver conmigo, cierra la puerta detrás de él, se acerca para intentar darme un beso, le pongo freno de mano, lo aviento y le digo: ‘No te equivoques’, y el cuate se avergüenza, se da la media vuelta y mejor se sale”, relató la actriz.

Martha decidió no hacer un alboroto en su momento; sin embargo, a pesar de que el productor nunca la tocó, éste decidió hacerle la vida de cuadritos no respetando sus horarios y normas de contrato, entre ellas la de no trabajar los fines de semana, debido a su reciente maternidad en ese entonces, adueñándose así de su tiempo.

La también modelo asegura que su infierno fue mayor debido a que no podía decir nada por miedo a perder su trabajo y a que en aquellos años, el apoyo por parte de las autoridades era nulo. Como mujer no podía ir al MP y decir que era víctima de abuso o violencia, sin que cuestionaran sobre las evidencias físicas visibles o insinuaran que la culpa podría ser de ella por provocativa.

La actriz también confesó que esa no fue la única ocasión en la que fue violentada, por algún motivo ha tenido el patrón de escoger algunas parejas violentas que intentaron controlar varios aspectos de su vida con violencia emocional y física. Cabe destacar que a raíz de estas problemáticas, la actriz creó un ambiente inclusivo en su familia, educando a sus hijos para respetar a la mujer y no verla como un objeto o una propiedad que pueden manejar, sino como a un igual.

Te puede interesar

Advertisement