Ubican en la CDMX celulares que fueron robados en festival de música...

Ubican en la CDMX celulares que fueron robados en festival de música que se realizó en Monterrey

663
0
Compartir
(Foto internet)

Luego de ser víctimas del robo de celulares en el festival Pa’l Norte, decenas de personas afectadas señalaron que pudieron localizar sus dispositivos en diferentes puntos de la Ciudad de México y de Ciudad Nezahualcóyotl y en el Estado de México.

México.- Luego de ser víctimas del robo de celulares en el festival Pa’l Norte, decenas de personas afectadas señalaron que pudieron localizar sus dispositivos en diferentes puntos de la Ciudad de México y de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, así como en Apodaca y otros municipios de Nuevo León.

(Foto captura)

A través de un grupo de Facebook llamado “Pal’ Norte Robos y Objetos Perdidos”, que cuenta con 500 miembros, las víctimas del robo de celulares en el festival Pa’l Norte han dado a conocer la mala experiencia que vivieron en el festival que se realizó el 22 y 23 de marzo pasados en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

“Todas las ubicaciones de los celulares robados están apareciendo hoy en una Plaza de la Tecnología en Ciudad de México”, comenta una de las integrantes del grupo.

En el grupo también se pueden leer comentarios de personas que señalan que sus dispositivos móviles fueron localizados vía internet en la misma plaza comercial, ubicada en la calle Victoria, de la alcaldía Cuauhtémoc. “Que se manden unas redadas a la Plaza de la Tecnología y todos los celulares que no tengan factura los confisquen”, sugirió uno de los usuarios afectados.