Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Plaza México celebra Aniversario en medio de protestas

Visitas

A pesar de un breve cierre debido a una suspensión provisional presentada por una asociación civil, la SCJN permitió las corridas este domingo.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La Plaza de Toros México reanudó sus actividades este fin de semana en conmemoración de su Aniversario 78 en medio de protestas y litigios legales.

A pesar de un breve cierre debido a una suspensión provisional presentada por una asociación civil, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una resolución favorable, permitiendo la realización de corridas este domingo.

Tras la revocación de la suspensión interpuesta por un Tribunal Colegiado de Circuito, las corridas de toros volverán a llevarse a cabo tanto el domingo 4 como el lunes 5 de febrero en La Plaza México.

Ante esta situación, un grupo de activistas pro derechos de los animales se congregó nuevamente en el Coloso de Insurgentes para llevar a cabo una manifestación pacífica.

Sin embargo, esta vez sus protestas se vieron limitadas por las medidas de seguridad y el resguardo del lugar.

De esta manera, el grupo antitaurino expresó su desacuerdo mediante gritos y pancartas frente al recinto, que previamente fue protegido con vallas y resguardado por 550 elementos de seguridad para garantizar la protección de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS:

Dan luz verde a las corridas de toros en la Plaza México

Te puede interesar

Advertisement