Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ciudad de México. (26/02/2019).- Presentación de la Segunda Temporada de La Parodia. PHOTOAMC.

Show

No es racismo

Visitas

GABRIEL CUEVAS

Lalo España defiende al programa La parodia de las críticas que ha recibido por parte del público a raíz de la recreación que hicieron de Yalitza Aparicio con Jessica Rosales en el programa de comedia de Televisa. En redes sociales tacharon al programa de clasista por esta parodia que hicieron de la protagonista de la cinta Roma, al remarcar detalles como el color de piel y los rasgos físicos de la oaxaqueña.

“Yo lo que le pido a la gente que dice que nos burlamos de los rasgos físicos de Yalitza, es que antes de que nos satanicen, se den el tiempo de ver esa parodia, porque nosotros no estamos apoyando el racismo y mucho menos nos estamos burlando del físico de las personas, simplemente estamos haciendo una parodia de un personaje del que todo México está hablando”.

España asegura que las participaciones de este personaje en esta temporada, están enfocadas en Cleo, personaje que interpretó Yalitza, el cual la llevó a estar nominada en la pasada entrega de los premios Oscar.

“En este programa siempre reafirmamos los rasgos y eso pasa con todos los personajes que sacamos, Hemos sacado una rusa y nunca nos han dicho que la hemos sacado muy blanca. En redes muchos sacan sus frustraciones, pero esta es la línea del programa”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement