Hombre queda atrapado en la nieve y sobrevive comiendo sobres de salsa...

Hombre queda atrapado en la nieve y sobrevive comiendo sobres de salsa picante

1116
0
Compartir
(Foto Internet)

Un hombre cuyo automóvil quedó varado en el centro de Oregon durante cinco días debido a la nieve.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre cuyo automóvil quedó varado en el centro de Oregon durante cinco días debido a la nieve, sobrevivió comiendo sobres de salsa picante para tacos y encendiendo periódicamente el motor de su vehículo para calentarse.

Taylor, un amante de la naturaleza a quien le gusta conducir a campo traviesa, había sido visto por última vez el 24 de febrero en Sunriver.

(Foto Internet)

El hombre comentó a los rescatistas que él y su perro Ally se quedaron varados en la zona profunda de nieve de un camino del Servicio Forestal horas después ese mismo día.

El viernes, el conductor de una motonieve encontró a Jeremy Taylor, de 36 años de edad, y un elemento del equipo de búsqueda y rescate logró acercarse al área en un enorme tractor de nieve para sacarlo del bosque, indicó el sargento William Bailey, portavoz del Departamento de Policía del condado Deschutes.

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”

Escribió en su cuenta de Facebook el viernes por la noche.