Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

¿Nevada primavera? Cae nieve en varios municipios de Chihuahua
¿Nevada primavera? Cae nieve en varios municipios de Chihuahua

México

¿Nevada primavera? Cae nieve en varios municipios de Chihuahua

Visitas

En cinco municipios de Chihuahua reportaron temperaturas por debajo de los menos 4 grados, así como caída de nieve y aguanieve. 

Redacción Grupo Cantón

Una blanc primavera llegó a al menos cinco municipios de Chihuahua, pues desde la madrugada habitantes se despertaron con temperaturas por debajo de los 4 grados centígrados negativos.

En municipios comoAscensión, Madera, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Bocoyna, se reportaron caídas de aguanieve o nieve, ante las bajas temperaturas, debido a la entrada del frente frío No 38.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (UEPC), pidió a la población, además de los protocolos básicos de abrigarse y beber suficientes líquidos, tener precauciones al conducir y estar al pendiente por si hay cierres de carreteras.

“Se exhorta a la población de las regiones centro sur y occidente extremar precauciones por la presencia de fuertes rachas de viento especialmente para los municipios de Parral, Santa Bárbara , San Francisco del Oro y Chihuahua”, señaló el organismo.

 

 

Te puede interesar

Advertisement