Rafael Amaya sumergido en drogas, sexo y alcohol

Rafael Amaya sumergido en drogas, sexo y alcohol

2829
0
Compartir

Según la revista TVNotas el actor está “secuestrado sexualmente” por una mujer colombiana, quien lo controla.

Uno de los grandes ausentes en la televisión es Rafael Amaya, quien ganará fama internacional tras protagonizar a “Aurelio Casillas” en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”. Al parecer el actor se encuentra sumergido en las drogas y otras adicciones.

(Credito: TV Notas)

Según publica la revista TVNotas, el actor Rafael Amaya está “secuestrado sexualmente” y destruido por las drogas. La revista publicó una supuesta fotografía del actor con un aspecto demacrado.

Aparentemente, Rafael Amaya fue detenido hace unas semanas en la Ciudad de México por conducir a exceso de velocidad. Su vehículo fue inspeccionado para ver si guardaba armas o drogas, pero no le hallaron algo que pudiera incriminarlo.

La publicación detalla que Rafael Amaya está “secuestrado sexualmente” por una mujer colombiana, quien le prohíbe hablar con otras personas o salir a la calle. La fuente consultada por TVNotas comentó:

Se llama María Alejandra, es una colombiana ilegal, muy guapa, que reside en México con Rafa. Ella era scort y se conocieron cuando él contrató sus servicios.

“Lo tiene secuestrado sexualmente…desde que se conocieron, se metió a la casa de Rafa para controlarlo; lo vigila todo el tiempo, le prohíbe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el día teniendo sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado”, asegura dicha persona anónima a la revista de espectáculos.