Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 4, 2022

Belinda reaparece tras ruptura con Nodal; "me duele y mucho", dice
Belinda reaparece tras ruptura con Nodal; "me duele y mucho", dice

México

Belinda reaparece tras ruptura con Nodal; “me duele y mucho”, dice

Finalmente la cantante Belinda reapareció para hablar con sus fans de la reciente ruptura con Christian Nodal, a través de sus redes sociales.

Por Redacción Grupo Cantón

En un mensaje dirigido a sus fans, la cantante, modelo y actriz , Belinda, informó cómo se siente sobre la ruptura con el también cantante Christina Nodal.

Belinda pidió a sus seguidores  apoyo incondicional y destacó que ahora pasa por una situación complicada y difícil. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, dijo la intérprete de “Sapito”.

Por último citó a una virtuosa escritora, para cerrar su mensaje:”Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.’- Simone De Beauvoir”.

Te puede interesar

Advertisement