Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Llega a México el festival de luces Winter Lanter

Visitas

El espectáculo de luces está inspirado en el Shangyuan festival de china y producido en Nueva York; ahora en ciudad Nezahualcóyotl.

Redacción Grupo Cantón.

Tras seis años de éxito rotundo en la ciudad de Nueva York, llega, por primera vez a nuestro país, a cargo de FR Producciones, El Winter Lantern Festiva Ciudad Jardín. Un espectáculo lleno de luces, arte y comida, que celebra la cultura y diversidad. La cita para deleitar este gran montaje, será a partir del 9 de diciembre en las inmediaciones de Plaza Ciudad Jardín, en Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México.

“De verdad es un espectáculo fuera de serie, es un festival de luces, más no es una villa navideña. Lo mejor es que cuenta con 60 sets enormes, espectaculares. Tiene más de 22 mil metros cuadrados y cuenta con millones de luces led.

Es un espectáculo para toda la familia y que estará hasta el mes de marzo. Por supuesto, también cuenta con un escenario en donde se presentarán varios artistas”, contó la vocera del gran evento, Mayra Rojas.

El festival de luces más grande de Latinoamérica se conforma de figuras creadas con acero, que dan forma, estructura y dimensión con cientos de luces led al interior y vestidas con seda tradicional china, que les da textura y un aspecto lujoso, complementadas con detalles pintados a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia en la industria.

Los visitantes se podrán tomar la selfie con la familia y amigos en los túneles iluminados, en el área de flora y fauna, con los dinosaurios y por supuesto, con los íconos representativos de la cultura mexicana. Además, el festival cuenta con un escenario y área de entretenimiento para los peques del hogar, con juegos tradicionales mexicanos de destreza y un pabellón especial de escenas de películas infantiles, además disfruta de ricos antojitos en el área de alimentos y bebidas.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Diario Basta, presente en la posada de Lagunilla mi barrio.

Te puede interesar

Advertisement