Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

Llegan vehículos que serán subastados a la Base Aérea Militar

Visitas

Ciudad de México. Los vehículos blindados de la Presidencia de la República que serán subastados este fin de semana por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), comenzaron a llegar a las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el municipio de Zumpango.

El Gobierno de México realizó los avalúos de cada uno de los vehículos para tazar el precio de salida; buscan obtener 100 mdp, que serán destinados para la creación de la Guardia Nacional.


FOTO: GOBIERNO DE LA REPÚBLICA/ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

Este sábado 23 y domingo 24 de febrero se realizará una subasta, a partir de las 10:00 horas, de 171 camionetas Captiva, Suburban y Taho, algunas de ellas con blindaje o semiblindaje.

También se ofertarán siete tractocamiones Kenworth y Volvo; 23 camionetas Pickup; nueve automóviles compactos; 30 motocicletas de las marcas BMW y Harley Davison.

 En la subasta serán ofertados un auto BMW y un Audio, ambos blindados, de los cuales, el segundo tuvo un costo en su momento de 6 millones 335 mil pesos, pero su precio de salida en la subasta será de un millón 991 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement