Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CUERNAVACA, MORELOS, 24AGOSTO2017.- Continúan los trabajos de remediación en el Paso Exprés; la obra denominada Puente de Santo Cristo es realizada por la empresa Cimentaciones Mexicanas. El socavón que se formó el pasado 12 de julio, en el cual cayo un vehículo y murieron dos hombres, ha sido cubierto y trabajadores construyen el armazón de los pilotes que soportaron el puente que se proyecta construir. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA/CUARTOSCURO.COM

México

ASF le da la razón a AMLO en irregularidades

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La Auditoría Superior de la Federación (ASF) dio a conocer muchas de las deficiencias y corrupción que dejó el Gobierno de Enrique Peña Nieto, dándole la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus constantes acusaciones mañaneras de todos los días.

El órgano autónomo detectó irregularidades por un monto de 68 mil 136 millones de pesos, en varias dependencias, como la SEP, Sedatu, Conade, la construcción del Nuevo Aeropuesto Internacional de México (NAIM), cancelada a través de una consulta popular, e incluso, en el Paso Exprés y el tren interurbano México-Toluca, herdadas al gobierno actual.

Te puede interesar

Advertisement