Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

“Yalitza debe estudiar”

Visitas

Ante la inminente entrega del Oscar, el próximo domingo 24 de febrero, y ante las grandes expectativas de la película Roma y sobre todo la gran controversia que ha generado la incipiente actriz Yalitza Aparicio, protagonista del filme, algunos artistas le ningunean su popularidad y su triunfo y otros la felicitan.

Una actriz que trabaja como nana o sirvienta de una familia y que sus diálogos son breves y eventualmente canta para dormir a los niños, dice algunas frases en su dialecto nativo, el mixteco, ¿cómo descubrir sus cualidades de actriz, para que su actuación no sea efímera y resulte ser reina por un día y se termine el cuento de hadas que está viviendo?

Tomando en cuenta estos cuestionamientos, GRUPO CANTÓN entrevistó al reconocido actor y director Héctor Bonilla, para conocer su opinión sobre la novel actriz.

“Alfonso Cuarón con gran inteligencia le dio una oportunidad a Yalitza y no creo que después de la entrega de los Oscares, independientemente de los premios que gane la película, decida abandonarla a su suerte; pero ella debe de inmediato dedicarse a estudiar actuación con los mejores maestros y convertirse en una mujer polifacética, que pueda interpretar toda clase de géneros, y leer mucho para que aproveche este gran momento. Debe manejarse con disciplina y no hacer caso de las críticas mal intencionadas, el medio es muy cruel pero ella seguramente seguirá adelante”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement