Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ciudad de Mexico (09/05/2017).- Aracely Arámbula presenta su primera línea de cosméticos Mimika by. PHOTOAMC

Show

Le preparan un mega homenaje

Visitas

Este 26 de febrero el Hotel Marquis Reforma de la CDMX se engalanará con un evento fuera de serie. Y es que el diseñador Mitzy hará un gran homenaje a su famoso amigo Alfredo Palacios. En exclusiva para Grupo Cantón el diseñador dio los pormenores de lo que se va a tratar esta fiesta que estará llena de estrellas.

“Vamos a presentar la nueva colección Mitzy 2020 dentro de un mega evento que le estoy preparando a Alfredo Palacios en la CDMX este próximo 26 de febrero, en un lujoso hotel de Reforma. Tenemos planeado hacer una fiesta impresionante, porque van a estar muchas estrellas como Maribel Guardia, Dulce, Ninel Conde, Lis Vega, Lorena Herrera, Aleida Núñez y todas mis amigas abrir el show, pero también va estar Ángela Carrasco cantando temas de Juan Gabriel, porque fue muy amigo de ella”.

Mitzy aseguró que Alfredo lo ayudó mucho hace años. “Este homenaje es muy especial porque es para Alfredo, alguien que tuvo que ver mucho en mi carrera, nada menos que el estilista de las estrellas. Él me apoyó en mis inicios, trabajamos juntos muchos años al lado de Verónica Castro, por eso le estoy haciendo este homenaje en vida. Nos vamos a juntar para recordar viejos tiempos”.

Además agregó: “Alfredo me dijo que se ponía nervioso en los eventos, pero yo solo le dije que se dejara consentir por todos los amigos. Alfredo también va a tener sus estrellas invitadas, de verdad que va a ser una fiesta enorme, él quiere que vayan Silvia Pinal y Victoria Rufo y varias personalidades del espectáculo”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement