Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Con homenaje en Colombia

Visitas

José Alfredo Jiménez Medel, presentará en Medellín y en Barranquilla, Colombia, un espectáculo sobre la vida de su padre, realizado con todas aquellas personalidades que fueron sus amigos y que dan testimonio de la vida de El rey de la canción ranchera, intercalado con la actuación de su hijo y su nieto del mismo nombre, que también estarán cantando acompañados del Mariachi Torres.

El show en Colombia se presentará el 14 en Medellín y el 16 en Barranquilla, dura cerca de 1 hora 40 min, captando el interés de la concurrencia por la excelente producción realizada por Jiménez Medel, que tiene la cualidad de combinar las canciones de su padre con las personalidades que hablan sobre él, definiendo el perfil de uno de los grandes compositores de México.

El show empieza en penumbras con José Alfredo Jiménez Medel vestido de charro, con la cara semi agachada, en el momento que la silueta es iluminada por los reflectores, el rostro impacta a la concurrencia al ver el asombroso parecido físico entre esty su padre, pese a que es un poco más alto que El rey, también tiene ojos claros, y hasta el mismo acné que le marcaba el rostro José Alfredo.

En esta revista musical, porque hay que aclarar que no es un documental, hay testimonio de voz e imagen de Julio Iglesias, Armando manzanero, Miguel Bosé, Giordano, Juan Gabriel, José Luis Rodríguez El Puma, Vicente y Alejandro Fernández entre otras figuras internacionales que sorprenden al relatar la sencillez de un genio de la música ranchera.

A esta presentación de gala asistirán varios empresarios que se interesan en contratar el show, entre ellos el Lic. Alfredo Velazco, muy entusiasmado por confirmar todas las buenas críticas que tiene este espectáculo para llevarlo a la Ciudad de Oaxaca, en el Teatro Macedonio Alcalá, nombre de uno de los grandes compositores de ese lugar y autor de Canción Mixteca. El licenciado Velazco, es gran amigo de Jiménez Medel y no dudamos que este plan se lleve a cabo.

Te puede interesar

Advertisement