Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ron se tatuará un león. Foto: Especial.

Show

José Ron resultó adicto al tatuaje

Visitas

A pesar de que el actor tiene tatuadas en su cuerpo más de 30 imágenes, ahora piensa ponerse uno más. Se trata de un león que llevará en la pantorrilla.

Así lo confesó en exclusiva para GRUPO CANTÓN el jalisciense, quien desde este próximo 21 de enero protagonizará la nueva apuesta de Televisa: Ringo.

“Soy un adicto a los tatuajes, ahorita no he podido tatuarme porque estoy en secuencia con la novela Ringo, tengo más de 30 tatuajes pero terminando este proyecto me pondré más, porque si lo hago ahorita, la productora Lucero Suárez me va a matar”.

El artista quiere una imagen felina. “Me encantan los leones, me quiero poner un león más en la pantorrilla. Me gustan mucho… para mí la caricatura de El rey león significa mucho en mi vida, le admiro mucho al animal su imagen y su fortaleza, siempre me he identificado con ese animal, entonces por eso me quiero tatuar uno”.

Para Ron los tatuajes son de gran relevancia en su vida. “Todos los tatuajes son especiales para mí porque tienen un significado, me gustan mucho, son como una especie de fotografía de una parte de mi vida, por eso me identifico mucho con cada uno de ellos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement