Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Prisión preventiva por feminicidio de Montserrat a Miguel “N”

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

La Fiscalía de Guanajuato imputó por feminicidio a Miguel De Jesús Octavio “N”, por el crimen en agravio de Milagros “N”, informó la dependencia.

 

 

Por su parte, la defensa del inculpado pidió duplicidad del término, la cual fue concedida por el Juez, por lo cual el detenido se quedó en prisión preventiva por el delito imputado por el Ministerio Público. Por lo tanto, la Audiencia se reanudará el próximo 18 de agosto.

Cabe recordar que Miguel ‘N’ había cometido el crimen en la ciudad de León y escapó el día del ataque hacia la capital del estado, siendo detenido el pasado viernes.

Por la tarde de ese jueves, se manejaba que la víctima de lo que en ese momento se calificó como un intento de asalto era una mujer llamada Milagros Monserrat Meza de la Rosa, quien ese día cumplía 40 años y que se dirigía a su trabajo como cajera en una tienda de autoservicio.

Su madre brindó una entrevista para el medio local Página Central, dijo que no la felicitó porque lo haría por la tarde, cuando se reunirían a celebrar el cumpleaños, pero en lugar de eso tuvieron que preparar el funeral. “Me la arrebató, era mi niña buena”, dijo la mujer en medio de su terrible dolor.

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato Capital, publicó en sus redes sociales que el presunto feminicida de Milagros había sido detenido, esto la noche del viernes 11 de agosto, la publicación estaba acompañada de una fotografía del sujeto. Primeras versiones indicaron que la detención se había realizado mediante un operativo, sin embargo, después se dijo que fue por una llamada ciudadana, aunque también se dijo que el hombre se entregó voluntariamente.

Te puede interesar

Advertisement