Bre Payton, periodista “antivacunas” muere por gripe porcina a sus 26 años

150

Bray Payton – conocida como Bre-, periodista y comentarista de la cadena de noticias Fox News murió a la edad de 26 años, el pasado 28 de diciembre. Detractora de las vacunas retrovirales, que pudieron haberla salvado, debido a que las pruebas médicas indicaron que tenía la gripe H1N1, también conocida como gripe porcina que se  complicó por un cuadro de meningitis.

El fallecimiento de la periodista fue confirmado por la revista The Federalist, una publicación conservadora que citó como fuente las propias declaraciones de la familia de Bray. La chica fue encontrada inconsciente y con la respiración muy débil en su departamento de San Diego, aunque residía en Washington.

Su prematura muerte causó gran revuelo en los Estados Unidos y es que, si bien, Payton era una persona muy religiosa y activista en contra de las vacunas, pues según ella son del “demonio”. La conmoción se debe a las causas que provocaron su muerte, pues fue por un virus que se pudo haber atacado con una vacuna.

Su amiga Morgan Murtaugh, publicó un tuit en donde pide a los religiosos rezar por la salud de Bre: “Hace 24 horas encontré a mi amiga inconsciente y llamé al 911. Ella ha estado en coma desde entonces y realmente necesita un milagro ahora mismo- Si tú eres religioso, por favor reza, lo necesitamos“.