Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Detienen a presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya fueron detenidos los presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Los presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado ya fueron detenidos, informó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aunque reconoció que es un caso lamentable y que no se puede devolverle la vida a una persona, el mandatario expresó su satisfacción por las aprehensiones de los presuntos responsables del homicidio.

“Ya se detuvieron las personas que presuntamente asesinaron a la periodista (…) Lourdes Maldonado, que perdió al vida en Tijuana, que la asesinaron en Tijuana”, indicó.

López Obrador explicó que el avance del esclarecimiento de este crimen fue un trabajo conjunto del gobierno federal y del gobierno de Baja California.

“Estamos obligados a que haya justicia en el país y no se permita la impunidad”, precisó.  “Cero impunidad y cero corrupción”, aseveró.

Cabe recordar que Lourdes Maldonado fue asesinada a balazos el pasado 23 de enero de 2022 cuando iba saliendo de su vivienda.

Con información de Tabasco Hoy 

Te puede interesar

Advertisement