Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Jorge Salinas se fue en contra de un periodista

Visitas

El actor se puso violento en una alfombra roja; advirtió al reportero: “No me vuelvas a poner una mano encima”

REDACCIÓN
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Al más puro estilo de Eduardo Yáñez, el actor Jorge Salinas se tornó violento contra un periodista este fin de semana, durante la alfombra roja de las 100 representaciones de la obra Los Amantes Perfectos en el Teatro Parque Interlomas. Y es que el actor desde hace unos meses no ha tenido muy buena relación con los periodistas que se le acercan a preguntar sobre su vida privada, y tal parece que no se siente para nada cómodo y en oportunidades ha dicho que no tolera a algunos.

Todo ocurrió cuando el histrión no se paró a dar entrevistas y un reportero lo interceptó, intentando detenerlo para que hablara con la prensa. Supuestamente el reportero le rozó el brazo y esta acción la malinterpretó Salinas, a tal grado que se enojó y le dijo: “No me vuelvas a poner una mano encima”, mientras que el reportero le respondió: “No te puse la mano”.

Sin embargo, Jorge insistió diciendo: “No me vuelvas a tocar” y se retiró. El comunicador le cuestionó: “¿Qué pasa, porque la agresión Jorge?”. Y el actor se regresó y le respondió: “No hay ninguna agresión, simplemente no me vuelvas a tocar”, dijo en tono violento.

Al término de la obra, el actor salió con los medios y explicó su inconformidad. “No tiene caso de hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida, sé quiénes son, sé de dónde vienen, en fin. Por más piquetes, agarrones, como el tipo que le tocó lanzar embarazada a mi mujer. Lo hacen para provocar”, aseguró el actor.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: ¡El Tri Vale Oro!

Te puede interesar

Advertisement