Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Ecos del 2018: mayo

Visitas

AMLO ARREMETE CONTRA EMPRESARIOS (3 de mayo)

Andrés Manuel López Obrador responsabilizó a empresarios de la “tragedia nacional”, luego de que el Consejo Mexicano de Negocios condenó, en un desplegado, “las expresiones injuriosas y calumniosas” del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

HACKERS SUSTRAEN 400 MDP DE BANCOS (14 de mayo)

Las institucioes y autoridades financieras en México cuantifican el monto que los hackers sustrajeron de cuentas concentradoras dentro del sistema financiero en el ataque cibernético que realizaron durante varios días en abril, pero en un primer corte se estimaba que podrían ser alrededor de 400 millones de pesos.

MARGARITA ZAVALA SE BAJA DE LA CONTIENDA (16 de mayo)

La candidata presidencial independiente se retiró de la contienda por considerar que hay inequidad y así no tiene posibilidad real de triunfo. En un mensaje aseguró que no declinaría por ningún otro aspirante. En tanto, el INE acordó continuar la impresión de las boletas electorales.

‘RICKY RIQUÍN CANALLÍN’ (20 de mayo)

LOS 4 CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEBATIERON EN LA UABC. RICARDO ANAYA SE ACERCÓ A OBRADOR PARA RETARLO Y ÉL SACÓ SU CARTERA PARA “ESCONDERLA” ANTE LA CERCANÍA DEL PANISTA. ADEMÁS AMLO LO LLAMÓ ‘RICKY RIQUÍN CANALLÍN’.

SOLICITAN LEGISLADORES INFORME DE HACKEO A SPEI (24 de mayo)

Durante la sesión en el Congreso de la Unión, se aprobó solicitar a el Banco de México (Banxico) y la Procuraduría General de la República (PGR), un informe a detalle del hackeo al Sistema de Pagos Electrónico Interbancario (SPEI). Los legisladores presentaron propuestas.

PIDEN ORDEN DE EXTRADICIÓN CONTRA KARIME MACÍAS (30 de mayo)

La Fiscalía de Veracruz solicitó a la PGR que inicie el procedimiento para detener con fines de extradición a Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien lleva una vida de abundancia en Londres.

PROTESTA CONTRA VISITA DE ANAYA (30 de mayo)

Una protesta contra la visita de Ricardo Anaya a Chiapas terminó en un enfrentamiento entre habitantes del municipio de Carranza y personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te puede interesar

Advertisement