Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Un gran reto por delante

Visitas

Como cada año, a través del Juguetón, Grupo Salinas y TV Azteca refrendan su compromiso con los niños del país. Este 2018 se tiene pensado superar la cifra de 17 millones 136 mil 158 juguetes y la prioridad será entregar regalos a los niños de Guerrero y Nayarit. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el conductor de A quien corresponda, Jorge Garralda, iniciador de esta campaña, dio los detalles.

“Ya son 24 emisiones del Juguetón, estamos felices, hemos sembrado mucho amor y mucha conciencia entre los mexicanos. Este año la meta es superar más de 17 millones de juguetes, y somos muy optimistas porque están llegando nuevos donadores, nuevas empresas, mucha gente está juntando juguetes en las escuelas, han hecho una campaña impresionante. Veo mucha gente participando y claro que vamos a alcanzar la meta”, afirmó.

El conductor explicó: “Cada Televisora de Azteca al interior de la República recolecta los juguetes y ahí mismo se entregan. Lo que se junta en cada en cada estado ahí se entrega, esto facilita la entrega de juguetes y todos se suman. La entrega se hará el día 6 de enero”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement