Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Abuchean a Cordero en homenaje

Visitas

PUEBLA.– Tras el accidente, donde la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres víctimas más murieron, este día recibieron honores en una ceremonia en la Plaza de la Victoria en la entidad poblana.

En representación del Gobierno federal acudió Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, la cual fue abucheada entre gritos de justicia, cuando fue llamada para montar una guardia de honor junto a los restos de las cinco personas que murieron.

Y es que la presencia de la secretaria de Gobernación en los funerales provocó el enojo de algunos de los presentes, quienes la abuchearon y exigieron justicia cuando fue nombrada para montar guardia de honor junto a los féretros.

“¡Fuera Morena, fuera Morena!, coreaban, y uno que otro grito: “Asesinos”.

En su retirada, Sánchez Cordero fue cuestionada al respecto, y dijo que existe plena libertad de expresión en el actual gobierno.

Así, las redes sociales ardieron en el sentido de que este accidente es la primera bomba política para la administración lopezobradorista, misma que deberá realizar una indagatoria muy eficaz y completa, para desechar cualquier sospecha en su contra.

Otros más, rememoraron aquellos accidentes aéreos donde otros políticos perdieron la vida, en “circunstancias poco claras”, como los casos de Juan Camilio Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos, Francisco Blake Mora, Ramón Martín Huerta o Gustavo Alberto Vázquez.

El internacionalista Alfredo Jalife Rahme, apuntó que “el doble asesinato de Puebla busca desestabilizar a Andrés Manuel López Obrador y balcanizar a México”.

Te puede interesar

Advertisement