Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Aprueban Diputados Presupuesto de Egresos 2019

Visitas

Ciudad de México. Durante la madrugada de este lunes la Cámara de Diputados aprobó en la madrugada de este lunes en lo general y lo particular el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación del 2019.

La sesión del Pleno inició al medio día de ayer domingo y concluyó este lunes a las 03:50 de la madrugada- los legisladores aceptaron diversas modificaciones al dictamen, con 303 votos a favor, siete en contra y cero , se aprobó el Presupuesto de Egresos 2019.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó ante el pleno el dictamen del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2019 que fija un gasto neto total por 5 billones 838 mil millones de pesos, es decir, 23 mil 768 millones de pesos más que lo propuesto por la Secretaría de Hacienda.

Asimismo indicó:
Este será un presupuesto nuevo para un Gobierno nuevo. En este dictamen se hace realidad uno de los reclamos nacionales más importantes: la exigencia de reducir los costos de los gobiernos. Queremos solicitarles que apoyen este dictamen”.

Cabe destacar la presencia solo de los diputados de Morena, PT, PES, PVEM y una fracción del PRD y de MC, el documento fue aprobado y se envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Te puede interesar

Advertisement