Anahí confiesa que se comió su placenta después de convertirse en mamá

58

La cantante Anahí se convirtió en mamá por primera vez en enero de 2017 y recientemente reveló que tras dar a luz se  se comió su placenta.

La confesión se dio durante la presentación del libro de la esposa del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, titulado “Valiente”, en el que narra sus vivencias durante el embarazo de su hijo que está por cumplir dos años.

“Es una decisión muy personal. También la comida, también la crema que te pongas, también si quieres pararte de cabeza o no. Es súper personal”, dijo la exintegrante del grupo RBD.

“Pero yo creo que si iba a contar mi historia, la tenía que contar completa, ya cada quien haga con su placenta lo que quiera”, agregó con buen humor.

View this post on Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró” durante su embarazo, describió Anahí Puente acerca de la publicación.

“Lo que yo busco con este libro es inspirar a alguna mujer. Aunque inspire a una con eso mi trabajo estará hecho”, aseguró.