Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

La Bichota hizo explotar la Arena CDMX

Visitas

Más de 22 mil personas corearon los éxitos de la colombiana.

Por: Eric García Vilchis

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G hizo explotar con su música la Arena CDMX, arropada por más de 22 mil fans, la colombiana cantó sus mejores temas que las “Bichotas” corearon durante poco más de dos horas que duró el evento.

La artista del momento salió al escenario motivada y con toda la actitud, ya que mencionó durante el concierto que su presentación durante dos días consecutivos en la capital era un sueño que tenía por cumplir, y quedaba desbloqueado de su lista al momento de presenciar el lleno total que causó su presentación.

Desde el primer minuto que se paró en la tarima, la colombiana pudo hacer conexión inmediata con sus leales, pues en su mayoría los asistentes se caracterizaron con pelucas azules, lentes de moda y sacaron su mejor outfit para poder empalmar con la parcera.

Durante el espectáculo, la “Bichota” les regaló un emotivo momento a los presentes, pues tuvo como invitada a la cantante mexicana Anahí, con quien compartió micrófono y entonaron con voz quebrada la conocida canción “sálvame”.

Más de diez bailarinas, fuegos artificiales, luces electrónicas, cinco instrumentistas y distintos cambios de vestuario fue parte lo de utilizado durante el concierto para poder dejar con un buen sabor de boca a sus seguidores.

Mi cama, Ay, Dios Mío, Poblado, Location, Provenza Makinon, Culpables, Secreto, China, Sálvame, Ocean, Bichota y Tusa fueron los éxitos que cantó junto con sus fans dentro de la Arena Ciudad de México.

Momentos antes de finalizar el concierto la cantante envuelta con una bandera de México agradeció a todos los asistentes por nunca dejar de replicar sus temas y apoyar su gira por el país.

Te puede interesar. 

FAMILIARES DE MUJER DESAPARECIDA REALIZAN BLOQUEO EN DIVISIÓN DEL NORTE.

Te puede interesar

Advertisement