Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Conoce las fechas y los horarios de los Cuartos de Final de la Liga MX

Visitas

Ciudad de México, La mañana de este lunes la Liga MX anunció la fechas y horarios en que se jugarán los Cuartos de Final de la Liga MX.

Los equipos instalados en esta fase de Cuartos de Final son: Cruz Azul, América,  UNAM, Santos Laguna, Monterrey, Tigres, Toluca y América, las fechas y horarios quedaron de la siguiente manera.

Cruz Azul vs Querétaro la ida se jugará el día 28 de noviembre en el estadio Corregidora a las 19:00 horas y la vuelta será el 1 de diciembre en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Santos vs Monterrey, la ida será el día 28 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que el encuentro de vuelta es el 1 de dicembre a las 21:00 horas en el Estadio Corona en el TSM

América y Toluca jugarán la ida el día 29 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez y la vuelta se lelvará a cabo en el Estadio Azteca el día 2 de diciembre a las 18:30 horas.

UNAM vs Tigres, la ida se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario (Volcán) y la vuelta será el día 2 de diciembre en el Estadio Universitario de CU a las 12:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement