Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

Versiones encontradas sobre visita de Trump

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La asistencia o no del mandatario estadounidense Donald Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente electo generó versiones encontradas entre la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el equipo de la presidencia electa.

Por la mañana, al salir del un informe de labores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Polevnsky aseveró a pregunta expresa sobre el tema: “Ayer me enteré que Donald Trump confirmó”, sostuvo. Sin embargo, unas horas después, Jesús Ramírez, vocero de AMLO, afirmó que de manera oficial no tienen confirmada tal asistencia.

“Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; ésa la única información que desde el equipo de Presidencia de Andrés Manuel podemos hacer”, comentó Ramírez.

Por su parte, el propio Mike Pence aseveró en el mismo sentido: “Aunque mucho nos gustaría que fuera el Presidente Trump que fuese a México por la importancia que Estados Unidos deposita en la relación con México, el Presidente Trump tiene que estar en el G-20 en Argentina durante estas fechas”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement