Acuerdan iniciar proceso de cancelación de contratos del NAIM

79
CIUDAD DE MÉXICO, 13OCTUBRE2018.- Entre el 25 y 28 de octubre se realizará la consulta que en 538 municipios para conocer si el proyecto y desarrollo del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) continúa, o se cancela. Actualmente se han licitado contratos por más del 75% del monto de inversión del aeropuerto en conjunto, y de acuerdo al último reporte hasta el momento representa avance del 31.5% en construcción. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

México.- Para iniciar el proceso de cancelación de contratos en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura y Guadalupe Phillips, directora general de ICA, se reunieron este miércoles con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Después del encuentro afirmaron que sus empresas seguirán invirtiendo en obras de infraestructura en México, pese a la cancelación de sus contratos en la terminal aérea.

“La decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar y la vamos a acatar y esa es la tónica de la conversación. Somos contratistas y vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura de México.

“Nos vamos muy tranquilos, esto se hace conforme a derecho. Nosotros somos una empresa mexicana y vamos a trabajar por este país y lo vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho por décadas”, enfatizó Phillips al salir de la reunión con el presidente electo en la Casa de Transición, en la colonia Roma.