Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

El hijo de El Santo se desenmascara

Visitas

Si alguien creía que ser hijo de una leyenda como El Santo era fácil, la realidad es muy diferente, pues conlleva comparaciones, críticas y muchas barreras que llegan a ser dolorosas.

Fue precisamente por esta razón que El Hijo de El Santo confesó a GRUPO CANTÓN por qué se decidió a hacer un documental titulado El hombre detrás de la máscara, en el que muestra el lado humano del luchador y todo lo que tuvo que sortear para ser aceptado por el público.

¿QUÉ TE LLEVÓ A HACER ESTA PELÍCULA?

“Como figura pública siempre uno tiene como noticias o una vida aparte, privada, y en este documental se está mostrando el lado humano de El Hijo de El Santo. Quise contarle al público cómo me fui involucrando con la lucha libre, con el cine, cómo descubrí que mi papá era El Santo y cómo desde chiquito de alguna manera mi seño era ser luchador profesional, como mi padre, y cuando lo logro hay muchos obstáculos, muchas críticas, la gente a veces no cree en ti y todo eso me lastimaba pero yo siempre me mantuve callado.

“Entonces, en esta película El Hijo del Santo está literalmente abriendo su corazón, platicándole al público todo lo que desconoce que hay debajo de la máscara de un luchador”.

¿ES PESADO LLEVAR ENCIMA EL NOMBRE DE UNA LEYENDA COMO EL SANTO?

“Sí, es muy difícil, todos los grandes ídolos de México y el mundo, como Cantinflas, Pedro Infante, Frank Sinatra o Elvis Presley, por mencionarte algunos, no tuvieron hijos que llevaran esa responsabilidad de continuar con una carrera artística o profesional, porque no es fácil, por eso reconozco mucho la labor de todos los mexicanos que son artistas y han logrado hacer su propia historia, como Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán, porque no es fácil poder continuar con un legado de un papá famoso.

“Para El Hijo de El Santo no fue fácil, pero yo me comprometí con mi papá y gracias a la confianza que tuvo en mí logré yo mismo creer en mí y me propuse lograr cada objetivo. Nunca me he comparado con mi papá, porque él es el más grande, pero afortunadamente sí te puedo decir que he continuado su legado con responsabilidad”.

¿HARÁS MÁS PELÍCULAS PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES CONOZCAN AL HÉROE EL SANTO?

“Mi padre hizo 54 películas y yo inicié en el cine en 1982. Hasta la fecha he filmado cuatro cintas de acción y he hecho algunos cortometrajes, pero no he podido hacer una película porque el género dejó de interesar a los productores. Nada me daría más gusto que regresar la imagen de El Santo al cine”.

Te puede interesar

Advertisement