Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Amieva participa en consulta por NAIM

Visitas

México.- José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno, emitió en el Zócalo su voto en la consulta para definir la sede del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Por un lado, es importante conocer y decidir sobre dónde se ubicará el nuevo aeropuerto y también es importante considerar el aeropuerto que tenemos, el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, sobre todo en la trascendencia de los terrenos y ubicación, que se considere como proyecto de ciudad.

“Esos terrenos son de la ciudad, están en la ciudad y obviamente pueden ser un polo de desarrollo y de proyección para muchísimos espacios y oportunidades para quienes habitamos esta ciudad”, indicó.

Señaló que el primer día de la consulta no se han reportado incidentes pero sí una gran afluencia a las casillas instaladas en las 16 alcaldías.

“Hasta el momento no tenemos ningún incidente, como podrán ver pues aquí tenemos una fila, yo cuando ingresé había antes de mí 70 personas, y más o menos el periodo aproximado que lleva es de 20 o 25 minutos para hacer la Consulta”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement