Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Rinde homenaje a la lucha libre

Visitas

A partir de ayer dio comienzo por Space la serie de comedia y acción Por la máscara, la cual aborda con humor y dramatismo el tema de la lucha libre mexicana, considerado parte de nuestra cultura y el segundo deporte más popular en nuestro país, después del futbol.

La apuesta por series como esta, 100% mexicanas, odedece a la caída en el rating de las historias de narcos, que han sido sobreexplotadas.

Durante el lanzamiento oficial de la serie Grupo Cantón platicó en exclusiva con Alex Perea, quien da vida a Brandon, el protagonista de la historia, el cual aseguró que nunca se imaginó toda la magia y misticismo que hay dentro de la lucha libre.

“Los entrenamientos que tuve que realizar durante cuatro meses fueron durísimos e inclusive en uno de ellos terminé sin un diente al golpearme la boca con las cuerdas, entonces, comprobé que la lucha libre es un deporte extremo y no hay nada montado, como muchos piensan, y terminé respetando más este deporte. Me hice amigo de muchos luchadores y mis respetos para todos ellos porque tienen que hacer muchos sacrificios para intentar triunfar”, señaló.

Explicó que la serie de 10 episodios, en la que da vida a El Eclipse Vengador Jr. no es la clásica historia de un luchador, sino que tiene un poco de realidad y mucha ficción, ya que en ella se enfrenta a las mafias que dominan el deporte y en la historia se enfrenta a narcos despiadados, drogadictos que se vuelven zombis, a la DEA y hasta a esposas enojadas.

Te puede interesar

Advertisement