Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

En La Academia 2018 final de polémica

Visitas

A pesar de que el público decidió con sus votos, existe un gran descontento por la ganadora, Paola Chuc; Dalia era una de las favoritas en redes

Paola Chuc fue la indiscutible ganadora de La Academia; sin embargo, hay un gran descon­tento e inconformidad debido a que Dalia era una de las favo­ritas en redes sociales. Al res­pecto, la cuarto lugar de este reality opinó:

“No, no, no, para nada; la gente decidió y decidió que yo fuera el cuarto lugar y respe­to totalmente la decisión del público que votó”, dijo Dalia, originaria de Tijuana.

Y es que Dalia se mantuvo en quinto lugar de tendencia en Twitter, muy por arriba de Paola, por lo que la gente no entiende el porqué del resul­tado final. Incluso, los mismos participantes querían que Da­lia se coronara como la triunfa­dora, comentó Silvia, la quinto lugar: “Mi gallo era Dalia, yo sé que ella tenía que haber gana­do”, dijo. El juez Arturo López Gavito pidió respetar la deci­sión del público votante.

Por su parte, Paola, la triun­fadora, originaria de Guatema­la, agradeció el apoyo recibido en México: “Quiero agradecer a mis maestros, a mi director, en La Academia, que se encargaron de hacerme la artis­ta que ahora soy; a los jueces porque cada comentario que hacían me ponía más firme”, dijo emocionada por su triunfo en el reality de TV Azteca.

Te puede interesar

Advertisement