Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Recuerdan presunto acoso de Marco Antonio Solís a ex integrante de ‘La Academia'
Recuerdan presunto acoso de Marco Antonio Solís a ex integrante de ‘La Academia'

México

Recuerdan presunto acoso de Marco Antonio Solís a ex integrante de ‘La Academia’

Visitas

El caso no es reciente, pero cibernautas recordaron el caso de presunto acoso por parte de Marco Antonio Solís, que denunció una ex integrante de “La Academia”.

Por Redacción Grupo Cantón

Luego de varias revelaciones de famosas como Sasha Sokol que denunció a Luis de Llano por abuso sexual cuando ella tenía 14 años y él 39, cibernautas recordaron una denuncia de acoso de hace años contra Marco Antonio Solís.

Y es que, en los últimos días han salido a la luz casos como el de Edgar Oceransky acusado de acosar  a una escritora, quien publicó un audio donde dice el cantautor que prefiere a las adolescentes que  a las mujeres mayores.

Ahora, usuarios recordaron cuando Jacqueline González,un ex integrante de ‘La Academia’, acusó a Marco Antonio Solís de acoso.

En su momento a Jacqueline González, le tocó cantar una canción de Marco Antonio Solís, quien según ella relató, le prometió un disco luego de que grabaran siete canciones inéditas.

Fue después que él la acosó y le pidió un beso. “Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal. Borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’, y entonces me dijo ‘dame un beso’. Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís, era uno de mis grandes ídolos, lo veo como un gran escritor. Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años “, dijo en su momento Jacqueline.

Aseguró que los jueces de “La Academia” le recomendaron quedarse callada.

Con información de Excélsior.

 

 

Te puede interesar

Advertisement