Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Así reaccionaron los famosos tras la gran final del Mundial

Visitas

La selección argentina aplastó a la francesa en la cancha y algunos artistas mostraron su apoyo con reacciones en vivo.

Redacción Grupo Cantón.

Este domingo se llevó a cabo la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, un partido que desde un principio prometía ser un gran juego. Fue gracias a este increíble encuentro que miles de famosos no dudaron en aplaudir la final que, tanto la escuadra francesa como la argentina le brindó a los espectadores.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra compartió una serie de fotografías en donde se le veía disfrutar del enfrentamiento futbolero. En el pie de foto agradeció especialmente a Lionel Messi: “La mejor final de la historia GRANDE ARGENTINA, GRANDE LEO”, posteó.

Otro de los cantantes que se pronunciaron desde un inicio como un hincha de la argentina fue el mexicano Alejandro Fernández, quien no dudó en felicitar al equipo y mostrar su fiel apoyo a la escuadra. “Felicidades, queridos amigos de Argentina.

Poniendo a Latinoamérica en la cima del mundo”. y “De la mano del 10- D S la mejor mundial que me ha tocado en mi vida”. El multipremiado y consentido de México, Bad Bunny tuiteó sus reacciones en vivo. Asimismo, usó otras plataformas, como Tik Tok, para expresar su apoyo a la selección Argentina. Sergio Checo Pérez, el piloto de la escudería Red Bull, reveló que también es un aficionado de la selección de Argentina. “¡Si te lo explico no lo entenderías! Vamos”, escribió el piloto de Fórmula Uno.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expuso en sus redes sociales su apoyo a Argentina durante la final. “Voy con Argentina: por El Che, por Maradona y por su pueblo”, comentó el mandatario. El cantante Residente posteó. “Hoy todos somos más celeste que el cielo”, escribió, y agregó un emoji de la bandera de Argentina.

El reguetonero Daddy Yankee, durante la final de Qatar 2022, alzó su voz en forma de apoyo con tuis en los que celebraba las hazañas de Argentina en el Estadio Lusail. El actor de Hollywood, Ashton Kutcher reveló, previo al partido, que su equipo era el de Argentina durante la final. La revelación del estadounidense llegó en forma de un tuit, en el que publicó una fotografía con la camiseta de la selección Argentina y la leyenda “por Messi”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

“Juguetón” da banderazo de salida para recolectar juguetes.

Te puede interesar

Advertisement